Preguntas frecuentes

Productos

¿Cómo elijo correctamente el talle de mi perro?

Ver instructivo haciendo click aquí

 

Envíos

¿Qué opciones de envío ofrecen?

Desde Brut Dog Shop ofrecemos la opción de Mercado Envíos. De todos modos, te damos la posibilidad de elegir la opción de retiro por la tienda y se lo entregamos en mano a la persona/correo que nos indiques.

¿Dónde puedo retirar mi compra?

Tu compra se puede retirar de lunes a viernes en Rosario o Capital Federal en el horario de 10 a 16hs.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de los productos?

Nosotros despachamos tu pedido en las primeras 48hs de haber recibido la confirmación de tu orden. Posteriormente, Mercado Envíos se encarga de entregar tu producto por lo cual no podemos precisarte la cantidad de días exactos.

¿Puedo saber cuál será el precio del envío?

Sí, claro. Antes de realizar la compra tenés la opción de ingresar tu código postal y Mercado Envíos calcula el costo.

 

Reclamos

¿Qué hago si tengo que hacer algún reclamo por el producto recibido?

Si recibiste un producto fallado o diferente al solicitado, escribinos a info@brut.com.ar indicándonos tus datos y adjúntanos imágenes del producto. Analizaremos tu reclamo dentro de las primeras 24hs.

¿Qué hago si elegí incorrectamente el talle para mi perro?

Podes solicitar el cambio del producto dentro de las primeras 48hs de haberlo recibido. El mismo debe remitirse en perfecto estado tal como lo recibiste. El costo del envío es a cargo del comprador.

 

Compras online

¿Alguien puede ver los datos de mis datos financieros?

No, el proceso de pago se realiza a través de Mercado Pago el cual encripta todos los datos de tu tarjeta de forma segura operando bajo los maximos estandares de seguridad. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Haz click aquí y enterate de todas las opciones que estan a tu alcance a través de Mercado Pago.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, Mercado Pago ofrece la posibilidad de pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito. A su vez, diariamente actualizan las promociones con diferentes bancos para que puedas pagar en cuotas y sin interés!! Mira las promociones haciendo click aquí.

 

Si necesitas consultarnos sobre algún otro tema, podes escribirnos a info@brut.com.ar o a nuestro whatsapp. ¡Tu contacto nos ayuda a mejorar!