¿Quienes somos?

Brut Dog Shop surge a mediados de 2018, luego de recorrer petshop tras petshop y no encontrar accesorios que nos gusten para nuestros perros.

El mercado nos ofrecía productos básicos y sencillos los cuales no nos gustaban y no coincidían con nuestras preferencias. Queríamos poder elegir otros productos, que nos agraden y que el hecho de adquirirlos nos de la misma satisfacción que sentíamos cuando comprábamos algo para nosotros.

Por esta razón, siguiendo nuestro espíritu emprendedor, es que decidimos crear nuestra propia marca de accesorios para perros, sosteniendo 3 pilares básicos para nuestro desarrollo:

  • Estar a la vanguardia: innovar y presentar nuevas tendencias es nuestro horizonte.
  • Calidad: amamos a nuestros perros y por eso debemos respetarlos tanto o más como ellos lo hacen con nosotros. Los materiales utilizados son de primera calidad y no dañan su cuerpo y/o bienestar.
  • Compromiso con nuestros clientes: Brut está formado por personas. Eso hace que sepamos el valor que nuestro cliente le da a las cosas y la forma en la que quiere que trabajemos.

 

Nuestro equipo

  • Otto: Bulldog Frances nacido en Rosario a fines de Mayo de 2018. Le encanta romper y morder todo. Es uno de los fundadores de Brut Dog Shop. 

  • Gerardo: Shih Tzu nacido en Tigre. Poco sociable y con un gran mal humor. Junto a Otto, fundó la marca. 

Ellos tienen la última palabra. Son exigentes y muy duros. Cada producto nuevo, antes de salir al mercado, es analizado y aprobado por ellos. Si la respuesta es NO, no se discute más…

  • Ignacio: rosarino y licenciado en Comercio Internacional. Vive con Otto. Su tarea es investigar mercados externos y desarrollar nuevos productos para nuestra oferta.

  • Luis: rosarino, radicado en Tigre. Vive con Gerardo. Su tarea es administrar Brut y lograr que las finanzas funcionen como corresponde